sábado, 31 de mayo de 2014

 

juega la villa

Incidentes, amenazas y renuncias eran palabras ajenas a un club que parecía una familia. Sin embargo, en los últimos meses todo cambió. Se suspendió el choque contra Boca Unidos por una batalla campal, apareció la cancha con diversas pintadas violentas que exigían la salida de Alejandro Colombo y, por último, el derrumbe lógico:
gran parte de la comisión directiva se alejará de la institución y Jorge San Esteban dejará de ser el director técnico del primer equipo. Villa San Carlos no merecía este final. Los héroes que lograron lo imposible no merecían pasar por esto.
Así está el Celeste de Berisso, envuelto en un desconcierto que nunca imaginó. El descenso era lógico y hasta previsible, pero el resto no. En absoluto. Y con este contexto deberá afrontar un partido de la B Nacional, que para colmo será el último en condición de local. Este sábado desde las 15.30 y en el Genacio Sálice recibirá a Sarmiento de Junín, y la única buena noticia es que no será a puertas cerradas (podrán ingresar los socios).
Si bien lo deportivo no es lo más importante para la Villa en este convulsionado presente, el conjunto del Coco intentará despedirse de su público con una victoria. Para este compromiso, San Carlos presentará una formación con tres modificaciones: Franco Mantovano, Franco Cipolla y Alan Kardasinski reemplazarán por Mauro Raverta, Martín Troncoso y Diego Mendoza. El Cele conservará el 4-4-2 y contará con una alineación con varios juveniles.
El elenco de San Esteban tratará de cortar con una mala racha que parece no tener fin: sumó un puntos de los últimos 24 (siete derrotas y un empate, ante Huracán). En estos ocho partidos sólo convirtió tres goles y le marcaron 17. La arista positiva de esta magra recta final es la aparición de algunos chicos que seguramente conformarán el plantel en la próxima temporada.
Sarmiento también llega golpeado. El equipo de Junín hace seis fechas que no gana (cuatro caídas y dos igualdades) y atraviesa un momento futbolístico complicado. El Verde, que no juega por grandes objetivos (ya aseguró su permanencia y no tiene chances de ascenso), presentará una variante, que será el ingreso de Ramiro López en lugar de José Tamburelli.
San Carlos, que buscará abstraerse del caos, irá por su quinto triunfo en la segunda categoría del fútbol argentino.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]