domingo, 25 de mayo de 2014

 

libros en la city

La segunda edición de la Feria del Libro platense que arrancó el pasado viernes ya fue visitada por miles de platenses, quienes disfrutaron de más de cien stand, charlas, talleres música, paneles, exposiciones, presentaciones literarias, cine e invitados de lujo, en un evento más que significativo que se queda en el Pasaje Dardo Rocha hasta el 1 de junio.
Con muchísimo público desde la apertura de la Feria, el evento cultural cuenta con más de cien stand repartidos entre editoriales; bibliotecas, instituciones culturales y educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, fabricantes y distribuidores de artística, productos técnicos, escolares y materiales didácticos.
Además de las novedades y clásicos de la literatura presentes en más de 190 editoriales de todo el país y del exterior que junto a prestigiosos escritores del ámbito local y nacional se encontrarán con el público durante diez días a través de charlas, paneles y talleres, presentaciones literarias y firmas de ejemplares.
Pero también hay lugar para otras invitaciones que se ofrecerán desde el cine, la música y expresiones artísticas, que también forman parte de las múltiples propuestas.
Al decir de una de las chicas de un stand editorial, "El viernes se vendió mucho más que el sábado, a pesar que la afluencia de visitantes se incrementó notablemente, pareciera que la gente se trajo a la familia. Eso, muchas familias".
Destaca la exposición del conocido artista fantástico Ciruelo. Más de treinta obras de este dibujante donde los seres míticos y los guerreros fantasiosos brillan en la Feria.
Las salas dedicadas a las charlas, talleres y eventos alternativos, también fueron colmadas por un público ávido: Osvaldo Bayer, Ludovica Squirru, Eduardo De la Puente, Tomás Bulat o Stella Calloni, pasaron ante un auditorio repleto.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]