sábado, 31 de mayo de 2014

 

listas negras en el anses

El ANSES de la calle 58 en la ciudad de La Plata está de asamblea permanente hace un mes. Los motivos que llevaron a los trabajadores a realizar esta medida de fuerza son el no
llamado a paritaria sectorial, el año y medio que llevan de obra en las instalaciones y las malas condiciones laborales.
"Hay más de 100 trabajadores con un solo baño por eso estamos pidiendo a los funcionarios que nos garanticen las condiciones laborales", dijo Gabriel Marote de ATE Buenos Aires, en diálogo con NOVA.
Los empleados de ANSES proponen realizar una jornada de seis horas hasta tanto y en cuando no se termine la obra y se atiendan sus reclamos. Este viernes por la tarde llegará a la capital de la Provincia, el máximo referente del ANSES a nivel nacional Diego Bossio y no descartan que desde la dependencia en conflicto lleven su reclamo para que sea visualizado.
La modalidad de aplicar descuentos como forma de amedrentar a los trabajadores que participan de las asambleas y los quites de colaboración ya tiene antecedentes con lo ocurrido en el Instituto de Obras Medicas donde algunos empleados percibieron el 50 por ciento de sus sueldos.
Los trabajadores de ANSES recibieron la confirmación de este método de amedrentamiento por parte del jefe de UDAI, Ariel Archang. Al no haber acuerdo con la patronal, el próximo lunes no habrá atención al público.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]