jueves, 29 de mayo de 2014

 

¿lo renunciaron los barras?

La barra pudo más y Alejo Colombo dejará de ser el presidente de Villa San Carlos cuando termine la histórica participación del Celeste en la B Naciona
l.
En un claro mensaje interno al club, el mandamás del equipo de Berisso decidió dar un paso al costado diciendo que en la actual coyuntura que vive con los violentos, luego de los desmanes que hicieron en el partido ante Boca Unidos de Corrientes y de las pintadas en su contra que aparecieron la semana pasada, "es el club o yo, y eso no lo puedo permitir".
En una conferencia de prensa que dio en el club, el empresario local develó que "termina el campeonato y me voy del club. Es una decisión que venía pensando desde diciembre, estoy agotado". A lo que agregó, con tono severo pero dolido, que "nunca tuvimos el apoyo de nadie y dejamos un club saneado, pero así no se puede seguir".
Para cerrar la conferencia de prensa que realizó con toda la Comisión Directiva, el presidente villero dijo que "los socios elegirán al próximo presidente", a la vez que también se conoció la información de que Jorge San Esteban, en solidaridad con el dirigente, dejará de ser el DT del equipo de Berisso que en la próxima temporada jugará en la B Metropolitana.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]