sábado, 24 de mayo de 2014

 

mas seguridad en la autopista

El gobierno bonaerense reforzará el patrullaje y control en la Autopista La Plata-Buenos Aires a raíz de la serie de ataques vandálicos con piedras contra ómnibus, lo que provocó
que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se declare en estado de alerta.
El nuevo programa fue acordado hoy por el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco La Porta; el secretario gremial de la UTA, Oscar Mata y representantes de Gendarmería y Policía bonaerense.
A partir del próximo miércoles "se implementará mayor control de Gendarmería Nacional y Policía Provincial y, a mediano plazo, se instalará un centro de monitoreo con más de 150 cámaras de seguridad, al tiempo que se reforzará el sistema de iluminación", informó la secretaría de Servicios Públicos provincial.
El plan contempla también mayor presencia policial en los puntos críticos de la traza que son en el kilómetro 18 y las inmediaciones del peaje Dock Sud.
Gendarmería Nacional instalará puestos de vigilancia cercanos a la Autopista y la Policía bonaerense destinará más efectivos para patrullar en motocicleta los sectores de mayor conflictividad.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]