jueves, 29 de mayo de 2014

 

NO al patentamiento humano

“Las personas no se patentan”, fue el slogan de la manifestación que realizó un grupo de motoqueros que se concentraron ayer a la tarde en Plaza Moreno.
Están a favor de que se realicen más controles, pero se oponen a que el casco y el chaleco tengan impresa la patente de la moto.
Los motociclistas argumentan que la moto “es una solución práctica a la problemática diaria del tránsito en las ciudad más congestionadas”. También señalan que “la obligación del uso de chalecos con números marcados y el casco con la patente pegada afecta a la seguridad de los usuarios”.
En la manifestación señalaron que “la prohibición y/o restricción de llevar acompañante en una moto es una avallasamiento a los derechos de los legítimos usuarios de los motovehículos”. Además ratificaron que la idea de usar chalecos con la patente, les quita la posibilidad de “usar mochilas”, elemento fundamental para llevar sus pertenencias.
Finalmente ratificaron que “si un delincuente comete un delito con casco y chaleco falsificados, el primer implicado será el titular del vehículo al cual pertenezca ese dominio”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]