sábado, 24 de mayo de 2014

 

re seguir

Germán Ré tiene ganas de seguir su carrera en Estudiantes. El Colorado se recupera de la trombosis venosa aguda que se le detectó en el gemelo derecho y espera poder renovar su vínculo con el club. El contrato vence en junio y ya hubo contactos informales con Agustín Alayes, secretario técnico del Pincha para asegurar la continuidad del defensor.
Desde el aspecto clínico, Ré estará apto para la pretemporada. Los anticoagulantes disolvieron el
trombo hace varios días pero se le indicó que se preservara de los trabajos con pelotas durante dos meses. En la última semana de trabajo, previa a la finalización de la temporada, el zaguero empezó a trotar y a entrenar con intensidad desde lo físico.
Se espera que para el comienzo de la pretemporada, el 23 de junio en City Bell, pueda estar a la par del resto y realice ejercicios con pelota con absoluta normalidad.
En el plano legal, el contrato vence en junio. En su momento, la idea del futbolista era cambiar de rumbos y no renovar. Pero la lesión complicó su panorama y ahora quiere quedarse en el club. Mucho más por el apoyo y las demostraciones de cariño que recibió de los que forman la vida albirroja.
Las negociaciones están planteadas y dependerá de la voluntad de ambos para confirmar la continuidad o esperar a que se recupere el futbolista y que ahí quede libre. Mauricio Pellegrino lo tiene considerado y por eso espera una definición para ver si pide un defensor más a la nómina de incorporaciones.
Germán Ré seguirá jugando aunque espera para eso recuperarse bien y decidir. Su prioridad es Estudiantes. Aunque de no llegar a un acuerdo, lo hará en otro club.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]