sábado, 31 de mayo de 2014

 

rugby en la city

La 4ta. fecha empezará a traer certezas más concretas sobre la clasificación para el URBA Top 14, el objetivo de todos en esta etapa clasificatoria del Grupo I. Por lo pronto, los tres equipos platenses tienen compromisos que pueden sortear y así dar un nuevo paso. San Luis juega en La Cumbre ante Liceo Naval por la Zona A, mientras que La Plata y Univeristario, por la B, deberán viajar para medirse ante Delta y San Martín, respectivamente.
Los Maristas, hasta el momento, parece sentirse más cómodo fuera de su propia casa. En el debut vencieron a Alumni en Tortuguitas y en la tercera fecha a Pueyrredón; mientras que en el medio cayó ante Belgrano Athletic en su cancha. Ahora, el desafío pasa por ganar el primero adentro y enfrente tendrá un rival como Liceo Naval, que viene de perder de manera ajustada con CUBA y aspira a no caer en la Reubicación.
Para este encuentro, el grupo de entrenadores azulgranas realizará una sola variante: el ingreso de Ramiro Ortíz en lugar de Felipe Mendy.
En tanto, La Plata, que se recuperó de las dos caídas iniciales con la victoria sobre Atlético del Rosario, visitará a Delta -que llega de golear a Manuel Belgrano- con el objetivo de volver a ganar, crecer en su juego y acercarse a la clasificación.
Los Canarios no contarán con la pareja de medios que había comenzado la temporada -se sumó Francisco Albarracín al ya ausente Felipe Arambarri- y en su lugar estará la habitual de Intermedia conformada por Gregorio Garriga y Patricio Roán, dos que ya tienen experiencia.
Por último, también en la Zona B, Universitario, que ya sorteó con suerte dispar a los tres equipos más duros de su grupo -derrotas con CASI e Hindú y triunfo ante La Plata-, se medirá ante un par como San Martín -cayó por poco ante la Academia en la última fecha-, en lo que será un duro duelo de forwards.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]