miércoles, 28 de mayo de 2014

 

ya funcionan con calefaccion

La empresa culminó esta mañana los trabajos de reparación integral del sistema centralizado de climatización. Para hoy, ya hay programadas seis cirugías.
El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra solucionado el inconveniente técnico en el sistema centralizado
de climatización que afectó al centro quirúrgico del hospital Sor María Ludovica de La Plata. Y detalló que en la jornada de hoy se realizarán seis cirugías pediátricas que estaban programadas desde ayer.
La dirección del hospital de Niños precisó que la empresa contratista realizó cambios en las válvulas de los fan coil del quirófano y varios tramos de la cañería maestra del suministro de agua, que forman parte del sistema de climatización.
“En este momento ya tenemos aire caliente en los quirófanos y los técnicos están testeando el funcionamiento de la calefacción y certificando su buen funcionamiento”, confirmó María del Carmen Vivera, directora asociada del Ludovica.
El ministro de Salud, Alejandro Collia, había señalado ayer que la empresa a cargo del mantenimiento preventivo del sistema de climatización concluiría los trabajos en un plazo máximo de 72 horas. Finalmente, los trabajos concluyeron en el día de la fecha.
Collia aclaró que las demoras en la reparación se produjeron porque había que realizar arreglos de fondo en la calefacción y la caldera. En los últimos días se inició esa tarea y, al avanzar, los operarios encontraron distintos problemas en cañerías antiguas que se debieron reponer.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]