viernes, 30 de mayo de 2014

 

yo no fui

Brad Pitt vivió un mal momento en la alfombra roja del avant premiere de "Maléfica", la película que protagoniza su mujer Angelina Jolie, luego de que un periodista intentara golpearlo mientas el actor firmaba
autógrafos frente al teatro El Capitán en Hollywood, California.
El agresor es Vitalii Sediuk, un reportero de televisión que decidió saltar por encima de una valla y pegarle al galán, según informó el portavoz de la Policía de Los Ángeles, Gus Villanueva. Según indicó, Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente al profesional, que fue detenido por un delito menor y estaba bajo custodia policial el miércoles por la noche. Además, está retenido con una fianza pendiente de 20.000 dólares.
"Los responsables que lo llevaron dijeron que parecía que fue intencionado, pero en este momento sigue sin estar determinado", reveló el sargento Leonard Calderon de la Policía sobre el reportero, que no parecía llevar armas en el momento del ataque.
Sediuk, de 25 años, es un ucraniano que a menudo realiza bromas a famosos cuando asisten a diferentes eventos. En ocasiones anteriores, Vitalii se ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de que le diera un beso en un estreno en Moscú.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]