lunes, 30 de junio de 2014

 

aumentan los cromis

El boleto mínimo pasará a costar 3 pesos con la tarjeta SUBE y 6 pesos sin el pase electrónico. La medida fue dispuesta por el Ministro Florencio Randazzo y se prevé que en las próximas horas el
intendente Pablo Bruera habilite a las líneas locales a subir de igual manera su cuadro tarifario.

En ese marco, además, se dispuso mantener el descuento de 40 por ciento para jubilados y pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de asignaciones y del programa de jefes de Hogar y ex combatientes de la guerra de Malvinas, y también se resolvió no aplicar cambios a los boletos Escolar y Estudiantil.
De acuerdo al nuevo cuadro tarifario, el viaje mínimo (0 a 3 kilómetros) pasará de los 2,5 pesos actuales a 3 pesos con la tarjeta SUBE y se elevará a 6 pesos si se paga con monedas.
En tanto, siempre diferenciando las tarifas entre quienes utilizan la SUBE y quienes no lo hacen, para los traslados entre 3 y 6 kilómetros el boleto en colectivo será de 3,25 pesos y 6,5 pesos, respectivamente; de 6 a 12 kilómetros costará 3,5 pesos y 7 pesos; y de 12 a 27 kilómetros saldrá 4 pesos y 8 pesos.
Finalmente, en viajes de más de 27 kilómetros habrá que pagar 4,7 pesos con el plástico y 9,2 pesos con monedas.
El aumento, según se explica en la resolución firmada por el ministro Florencio Randazzo, se debe al incremento salarial del 28 por ciento obtenido por los choferes en las paritarias.

Etiquetas: ,


Comentarios:
hola Adrian soy Marta de Pza. Castelli y te propongo una movida desde tu blog , que es tan leido , para que la Muni controle las frcuencias y explique porque los micros dejan de respetar cada dia mas paradas , hay mucha gente que se queja pero no tiene un canal para hacerlo .Nosotros iniciamos un expediente en la Muni, en defensoria del consumidor y en defensoria del ciudadano y nadie puede hacer nada PORQUE EL DIRECTOR DE TRANSPORTE NO CONTESTA !!!!! insolito o no tanto. Un beso
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]