domingo, 29 de junio de 2014

 

basquet en la plaza moreno

Con un gran marco y una impecable organización se realizó en Plaza Moreno la etapa platense el "Tour Nacional del 3X3", una disciplina urbana que se juega con un aro y dos equipos de tres jugadores (tanto hombres como mujeres) durante 10 minutos, con un reloj de tiro de 12 segundos.
Con la fiscalización de la Asociación Platense de Básquet y la presencia del intentende Pablo Bruera y Cristian Jorgensen, director de Deportes de la Municipalidad, el evento convocó a 170 parejas inscriptas, lo que fue un récord para este tipo de competencia. Además hubo unas 1.200 personas en la Plaza.
Cabe destacar que las categorías participantes fueron el U13, U15, U18, Mayores masculino y Femenino. Mientras que el Mini Básquet le dio el colorido a la tarde, debido a que entraron con una murga e hicieron actividades recreativas.
La jornada arrancó pasadas las 9 de la mañana, y cada equipo inscripto se aseguró disputar al menos tres partidos. En total se armaron 12 canchas y se anotaron 170 equipos.
En tanto hoy, a partir de las 19, se disputará el FINAL FOUR de Primera. El lugar de disputa será el Polideportivo de la calle 4 y allí jugarán Estudiantes (1 en la fase regular) ante Juventud (4), mientras que a las 21 lo harán Atenas (2) frente a Sud América (3).
Mientras que mañana, desde las 21, tendrá lugar la final entre los ganadores para ver quién levanta la copa.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]