lunes, 23 de junio de 2014

 

chusma-chisme doce

"Formar una familia y ser mamá es lo que más me conmueve y, hoy por hoy, lo único que me faltaría", aseguró Eugenia Tobal en una entrevista a la revista Luz.
A los 38 años y tras su separación del músico Santiago Aysine, la panelista de Pura química expresó: "Siempre es lindo estar acompañado, pero antes de Santi yo había estado dos años sola y me llevé bien con la soledad, tengo la facilidad de acompañarme a mí misma muy bien", afirmó.
Sobre su deseo de ser madre, agregó: "No voy a resignar ese deseo, yo voy a ser mamá. Estoy pensando alternativas porque parte de tener 38 y estar cerca de los 40 es evaluar estas cosas"

.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]