viernes, 27 de junio de 2014

 

garka , hace algo garka

Vecinos de Arturo Seguí, denunciaron que la Municipalidad de La Plata no da respuestas a sus reclamos para que acondicionen la calle 142 entre 412 y 413,
y cuestionaron que “cada vez que llueven dos gotas de agua, la zona se hace intransitable y no podemos entrar a nuestras casas”.
La falta de respuestas sumado a la inexistencia de obras públicas de asfalto, dejaron a varias familias de Arturo Seguí, sin la posibilidad de poder ingresar y salir de sus casas "cada vez que caen dos gotas de agua", denunciaron.
“Hay una ausencia absoluta de la Municipalidad y de la Delegación”, repudió una vecina en diálogo con INFOPLATENSE, quien subrayó que “los vecinos de la calle 142 entre 412 y 413 venimos reclamando desde hace mucho tiempo por las calles de acceso pero nadie responde”.
“Llamamos día por medio al 0800 de la municipalidad y la privada del intendente Pablo Bruera, pero nadie nos atiende, el delegado no sigue pateando el problema y nosotros cada vez que llueve prácticamente no podemos ingresar a nuestras casas porque el barro torna intransitable la zona”, resumió.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]