lunes, 23 de junio de 2014

 

los 91 de gorina

Una multitud de platenses disfrutó durante
el fin de semana de los festejos por el 91° Aniversario de Joaquín Gorina, que contó con la participación musical de Los Nocheros, así como de presentaciones de bandas locales. Además, el evento ofreció un show para chicos, el tradicional corte de la torta y una feria de productores locales.
Como parte de la jornada, el intendente Pablo Bruera participó de los festejos que comenzaron durante la mañana del domingo con el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de la Paz, ubicada en 140 bis y 489. Posteriormente se realizó una maratón de 8 kilómetros y un desfile cívico, militar y tradicionalista, del cual participaron los vecinos de la localidad.
Por la tarde se realizó un espectáculo de lucha libre, además de tener lugar la presentación del coro vocal “Atardecer”. Luego se llevó a cabo el corte de la torta aniversario como preámbulo al cierre de los festejos.
Durante el evento, también se montó una feria de productores locales conformada por 170 stands, donde se ofrecieron alimentos, bebidas, así como adornos decorativos y pinturas de manufactura artesanal.
El cierre del domingo tuvo como protagonista a la banda de folklore Los Nocheros que interpretaron variadas canciones de su repertorio. Al finalizar el recital, los vecinos pudieron disfrutar de un show de fuegos artificiales que concluyeron con los festejos.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]