lunes, 30 de junio de 2014

 

valeria por la mamografia

La reconocida cantante Valeria Lynch puso su voz para el cierre de la jornada de concientización sobre el cáncer de mama, organizada por la Sociedad de Cancerología de La Plata y la Fundación Lazo Rosa, que se realizó  ayer , en Plaza Islas Malvinas.
La propuesta se desarrolló en la plaza de 19 y 51 con el objetivo de informar y generar conciencia acerca de la importancia que tiene la mamografía como mecanismo de detección temprana, factor fundamental para la cura de esta enfermedad.
Como parte de la actividad y frente a una multitud, la reconocida cantante Valeria Lynch brindó su show sobre un escenario montado en el centro de la Plaza.
“Quiero agradecerles por haberme convocado para participar de una jornada tan importante para la salud, en esta ciudad en la que pasé mucho tiempo de mi infancia”, dijo la cantante, y aprovechó para aconsejarles “a todas las mujeres que vinieron que deben hacerse una mamografía porque si detectamos el cáncer a tiempo, podemos curarlo”.
Por su parte, la representante de la Sociedad de Cancerología de La Plata, Nora Giacomi, explicó que “la presencia de figuras reconocidas como Valeria Lynch hace mucho más fuerte la difusión de nuestro mensaje porque atraen mucho público”.
“Es muy importante remarcar que con una buena mamografía, un buen profesional y un buen equipo, el cáncer de mama puede ser detectado a tiempo y curado en el 100% de los casos. Contamos con todo lo necesario para que La Plata sea una ciudad libre de cáncer de mama y ese es nuestro objetivo”, agregó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]