martes, 29 de julio de 2014

 

amagan y arrugan

Parece que el pase de la Tigresa Acuña al massismo está trayendo beneficios para algunos integrantes de la revolucionada bancada de la Cámara de Diputados provincial. El primero que sacó provecho fue el diputado Juan Amondarain que se encargó de poner a la
boxeadora de su lado: “No pasarán”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de la Tigresa Acuña. Ni lerdo, ni perezoso, el senador sciolista Alberto De Fazio, aprovechó la ocasión para meter púa en la fuerte pelea que mantuvieron los diputados del Frente Renovador Juan Amondarain y Ruben Eslaiman puertas adentro de una reunión de bloque en la que se fueron a las manos y tuvieron que separarlos.
“Eslaiman está en problemas. Yo que él tendría cuidado a partir de hoy...”, bromeó De Fazio, respondiendo el tweet de Amondarain, quien le respondió: “@VascoAmonda : Yo no tengo ningún tipo de problemas con Eslaiman. Solo tuve una discusión legislativa”. Luego que lo nombraran apareció el tercero en discordia: @RubenEslaiman: “Menos mal que las chicas me defienden, estos hombres malos y la Tigresa me quieren pegar”, dijo picante. Pero tres minutos después se rió: “@RubenEslaiman: mentira el único malo es De Fazio que cada vez que puede le pega al Frente Renovador y a Sergio”.
Cuando se ponía interesante la pelea, todos se comieron los mocos y terminaron mandándose “abrazos”. Lo cierto es que la Tigresa no debe estar muy orgullosa de cómo arrugaron...


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]