domingo, 27 de julio de 2014

 

apertura de la rural

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, calificó al mandato kirchnerista como “la década depredada” por un “proyecto que no tiene alma” y advirtió que “es urgente cambiar el rumbo” del país. En su discurso de apertura de la 128ª Exposición Rural de Palermo, Etchevehere le hizo un guiño a la oposición al señalar que “la lógica del gobierno actual no funciona”, por lo que aseguró que “es hora de probar con lo nuevo”. Además, expresó que el Gobierno “está en su ocaso” aunque su gestión termina “dentro de dieciséis meses” y aseguró que el campo resistió en los últimos años “el atropello autoritario” y “las tormentas” que desató el kirchnerismo.

Aplaudido por parte del arco opositor, que lo escuchó expectante desde la platea principal, Etchevhere definió además como “intolerables” los casos de corrupción que salpican al Gobierno.
 Ante la ausencia de funcionarios nacionales, el presidente de la Rural reclamó que “nadie mire para otro lado ni haga la plancha” porque, remarcó, “en 16 meses” cuando se termine el mandato de la presidente Cristina Fernández “se puede hacer mucho bien, pero también se puede insistir en los desaciertos”.
“Con el campo en marcha, el país que viene no tendrá nada que ver con éste”, vaticinó el dirigente rural durante la apertura de la muestra, que fue presenciada por el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri; su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los senadores macristas Gabriela Michetti, Alfredo De Angelis, los radicales Ernesto Sanz y Ricardo Buryaille y el diputado massista Ignacio de Mendiguren, entre otros dirigentes.
 En ese marco, expresó que los productores rurales sienten “angustia e inquietud por la inflación y la inseguridad que no paran” y por “el fantasma de un default que nadie quiere”.
 Etchevehere definió a la gestión kirchnerista como “la década depredada” y afirmó que se “extiende sobre todos nosotros la sombra de un nuevo default, mientras nos dicen que la cuenta la pague el que sigue”. “Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central”, enfatizó Etchevehere, quien además manifestó que “este proyecto no tiene alma, no tiene amor por la patria ni por los argentinos”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]