viernes, 25 de julio de 2014

 

basquet españa 2014: ¿iremos?

El inminente comienzo del Mundial de básquet España 2014 está opacado por un serio conflicto entre la Confederación Argentina y los jugadores de la
Selección y hasta corre la posibilidad de que la famosa y tan ganadora Generación Dorada decida no acudir a la competencia, que comienza a fines de agosto.
La CABB acusa un pasivo superior a los 20 millones de pesos en un contexto de debilidad institucional (el ex presidente Germán Vaccaro renunció en abril pasado) que afecta la preparación del equipo nacional para la Copa.
La entidad adeuda salarios atrasados de sus empleados y de los propios jugadores de la Generación Dorada, cuyo seguro deportivo para que jueguen en España tampoco fue cancelado.

El capitán Luis Scola puso en duda su participación en esa competencia frente al "hartazgo" producido por una "gestión horrenda". Por su parte, Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter escribió: “Se calentó el capitán y me parece bárbaro. Bien dicho @LScola4!".
Mientras tanto, Andrés Nocioni completó: “Vergüenza ajena! Pido disculpas porque el Básquet Argentino no se merece esto! Debería hablarse de lo grande que fueron estos últimos años!".
"Tendremos que tomar una decisión. Veremos con qué nos encontramos mañana (hoy), si es que hay una reunión con estos dirigentes. Aunque esto viene de años. Esta CABB no me genera nada. No quiero ser cómplice de algo tan turbio. Ese es mi derecho", sostuvo Scola ante la prensa nacional.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]