jueves, 24 de julio de 2014

 

chusma-chisme 40

La actriz Juana Viale debutará como conductora el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite por la pantalla de El Trece.
La noticia bomba la dio su hermano, Nacho Viale (productor del programa), desde su cuenta de Twitter. De esta manera, Juanita hará el reemplazo "por un actor de amor" a su abuela, quien sí estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.






Silvina Luna debió ser internada en las últimas horas en el Hospital Italiano. "Tengo un cólico renal, nada grave. Estoy en observación", expresó la modelo.
Cabe recordar que la exintegrante de Gran Hermano ya había contado que hace un tiempo había tenido cólicos, aunque descartó tener un problema de riñones.
Luna deberá esperar los resultados de los análisis que le hicieron recientemente para poder recibir el alta del hospital.











Corren rumores de que Wanda Nara estaría embarazada otra vez y, para colmo, su hermana no lo niega. “No sé si está embarazada, porque ella está en Italia y no me dijo nada. No me sorprendería en absoluto que esté embarazada.
Me encantaría ¡Nunca vi una mujer tan fértil como mi hermana!”, dijo su hermana, Zaira Nara, muy contenta. ¿Se viene el mini Icardi?












Catherine Fulop es, sin dudas, el mejor exponente de la belleza femenina después de los 50. Por eso, las marcas de lencería la buscan para sus campañas como a cualquier modelo veinteañera, o incluso más.
Haciendo alarde una vez más de su cuerpazo, la venezolana protagonizó la nueva producción de Peter Pan para su colección Primavera-Verano. Acompañada de un gran equipo de profesionales, se sacó fotos muy sexies para el catálogo de ropa interior. Además, se la vio con su reciento look castaño en su pelo.




Luego de la escandalosa separación de Luciana Salazar, en la que trascendieron los duros testimonios que la blonda hizo sobre su relación con Martín Redrado, ahora parece que no todo está cerrado entre ellos dos.
En Animales Sueltos, programa que coconduce, dijo este miércoles a la noche: “Hace unos minutos Martín escribió para Infobae y aclaró que tenemos ganas de resolver esta situación”, comentó la modelo.
Alejandro Fantino le preguntó si había alguna chance de reconciliación, y ella aseguró: “Le dije que es la última oportunidad que le doy para creerle. Esta ultima vez me dijo ‘te prometo que esta vez no voy a fallar’. Hizo algo que le costó, pero lo hizo. Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo, les dijo las cosas como son. ‘Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dice que las quieran pero que haya respeto’. Yo creo que fue un gran avance".








Silvina Escudero tiene fama de que mucho no le duran los novios.
 Por lo menos eso lo demuestra su "currículum" amoroso, en el que estuvieron personajes como Matías Alé, Tacho Riera, Cayetano y el más reciente Martín Amestoy.
Lo cierto es que la conductora de la Cocina del Show volvió a separarse. Así lo confirmó ayer el periodista de espectáculos Juan De Brito en la cuenta de Twitter del canal Magazine TV.
Los rumores habían comenzado hace más de un mes, aunque ella misma había aclarado que en su relación con el productor de Endemol estaba todo más que bien .

Etiquetas:


Comentarios:
Amigo explicame como es eso que va a conducir Juanita??. Vos la ves haciendo el papel de conductora??? imposible. Es bella, pero conducir? naaa
Se separo la Escudero? No era que el nuevo novio era el amor de su vida?? No le duran los hombres a esta chica. Que pasa?? En fin te mando un besooo
Tenes frizz? pasate por mi blog jaja
C.
 
solo puedo inferir que al no estar la nona , el productor eligio a su hermana para seguir con el curro, por otro lado creo que si pamela david pudo, la silveira pudo y muchas mas pudieron, porque no la juanita.
obvio el talento de la silveira es superiorisimo a las otras dos mencionadas pero el de la david comparado con la juanita no se vio

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]