domingo, 27 de julio de 2014

 

chusma-chisme 43

Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica y en primera persona le contó al público porqué tuvo que ser operada de urgencia el pasado 13 de julio. La "Chiqui" utilizó su programa de TV de ayer por la noche para narrar cómo se cayó y fracturó la tibia y el peroné, lesiones que provocaron la necesidad de una intervención quirúrgica.
Desde su escritorio y mirando directamente a la cámara, Mirtha explicó: "Tuve un accidente. Estaba dispuesta para venir al canal, fue en el garaje de mi casa, intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando puse el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas".
De paso,  confirmo el fuerte rumor que seria su nieta, Juana Viale,  quien conducidiria su programa de hoy domingo.







Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi y el periodista Luis Ventura, ya cumplió 3 meses de vida, y la propia vedette contó cómo es la relación del nene con su padre: "Viene a verlo seguido".
"Ya lo hizo hincha de Lanús... ¡le trajo hasta la pelota del club, baberos, gorrito, cambiador! Todo de Lanús", detalló.
"Es sumamente tranquilo, no llora nada, ya pesa 3,450 kg. Todavía no me dejan sacarlo, sólo puede salir conmigo a control", agregó.







Cris Morena volvió a tocar el tema de su distanciamiento de Florencia Bertotti este sábado, pero, lejos de aclarar los tantos, agregó más leña al fuego. Aunque quiso ser diplomática, la productora de "Aliados" reavivó la polémica con su ex protegida.
"En verdad, yo nunca me junté a hablar con ella, ni ella conmigo. La otra vez también salió una cosa fuera de contexto... Yo tengo una admiración por Florencia, siempre me pareció una gran actriz y eso nunca lo puse en duda", comenzó Morena.
Tendría que haber hecho algo que tuviera que ver con algo que ella quería proponer. No hay cosa peor que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. La ley misma dijo que era una copia. Eso me dolió porque no lo merecíamos ninguno", expresó Morena en referencia a "Niní", la novela teen que protagonizó Bertotti tras su éxito con "Floricienta".
"Pero de ahí a que yo esté mal con ella... Mirá, he pensado tantas veces en volver a trabajar con Flor porque es una chica que me parece fantástica. Yo creo que errores hemos cometido todos en algún momento de la vida y nos faltó encontrarnos", resolvió la productora.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]