lunes, 28 de julio de 2014

 

chusma chisme 44

¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los 'sin códigos' de siempre...". Eso escribió en su cuenta de Twitter el conductor de MasterChef, Mariano Peluffo, al enterarse que en Crónica TV habían publicado quién era el ganador del ciclo horas antes de emitirse por Telefe.
En declaraciones a los medios Pelufo dijo: "Informar primero no siempre es informar mejor, el costo lo terminó pagando Crónica porque el domingo se lo arruinó a un montón de gente que esperaba el final. No le veo mucho sentido a eso. La primicia es si hablas de un accidente o un robo, por ejemplo, no contar quién será el ganador de un reality".
Más enojado, Peluffo lanzó: "Es cagarse en el laburo de un montón de gente. Esto se grabó antes por una cuestión técnica y operativa. El hecho de informar termina en un lugar de un sentido común y respeto a los colegas. Hay cosas que no corresponden, lo voy a seguir pensando, no le sumó a nadie y no nos restó a nosotros". Y echándole paños fríos al asunto, concluyó: "Fue una decisión que ellos tomaron y ya. Conté mi malestar y esto se termina ahí".





El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se mostró más controvertido que lo normal. Si bien continuó con su excelsa defensa al Gobierno y ahondó la disputa contra el Grupo Clarín, Morales aseguró que no es kirchnerista y agregó: “No tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre".
Obvio que ni el se cree esto, vio.






Wanda Nara se enojó con su padre Andrés Nara ya que su progenitor confirmó en el programa de Mauro Viale que la blonda está embarazada de Mauro Icardi.








“Voy a terminar solterona”.Así lo expresó la exuberante vedette, Virginia Gallardo, quien está de gira con Mansión Imposible. En alusión a su situación sentimental, la blonda sostuvo: “Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona!” Y agregó: “Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien".



Ingrid Grudke confirmó su romance con el empresario de juego y medios de comunicación Cristóbal López. El rumor había surgido porque la revista Noticias mostró imágenes de ambos juntos durante el Mundial de Brasil, donde viajó para alentar a la Selección nacional.
A pesar de que la relación sería muy reciente, la misionera ya hizo la presentación oficial de su novio. De hecho, la foto que ilustró la portada de la publicación fue tomada en la boda del sobrino de la modelo.

Etiquetas:


Comentarios:
MASTERCHEFFF, me tiene sin cuidado quienes son y que carancho cocinan o quien carancho gana...
Por mì que se vayana a laburar a la quiaca.


V.H Corrupto como pocos... andate a tu paìs... anda intentà laburar allì a ver si te dan trabajo!!! AHhh no cierto que estàs salvado para un par de vidas seguidas cona todos los sobre que te pasan!!!!

Wandita... què se puede esperar de vos màs que hijos (hermosos por cierto) serà que los utilizas como cuenta bancaria??? noooooo que mal pensada che!!!

Ingrid dijo: ESTA ES LA MIA!!! este no se me escapa!!!!!


BESO


 
un resumen limpito y perfecto madam opino igualito
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]