martes, 29 de julio de 2014

 

chusma chisme 45

La internación de Silvina Luna por cólicos renales disparó una polémica sobre los efectos no deseados de las cirugías estéticas y las técnicas, mas o menos, invasivas.
Luna disparó contra su cirujano, Aníbal Lotocki, y lo acusó de Mala Praxis, pero el galeno se defendió y dijo que no tenía nada que ver con lo sucedido. Tras el escándalo, Rocío Marengo opinó sobre las modelos y vedette que deciden “mejorar” su cuerpo pasando por el quirófano.
Marengo no dudó en recordar a compañeras y cirujanos, pero disparó contra las que prefiren operarse y contra el mismo Lotocki: “hace casi dos años dije en ‘Intrusos’ que era una locura que las famosas se pusieran metacrilato porque yo había estado averiguando sobre el tema y estaba prohibido”, opinó, según publicó Crónica.
Además, Marengo confesó que cuando salió a disparar en contra de esta sustancia, muchas de sus colegas le pusieron el freno de mano: “A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón”, disparó la rubia.



Luego de vivir uno de los peores momentos de su vida con la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de su mamá Nazarena, Barbie Vélez volvió a sonreir gracias a su noviazgo con Augusto Schuster. Así, la bella joven se animó al destape total y a confirmar su casamiento.
"Me caso en 2015. Quiero ser feliz. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", reveló en diálogo con la revista Gente.





Que trabaja con Fabián Doman, que no trabaja. Que sigue en el Bailando o que se da de baja. Fueron semanas con mucho stress para Karina Jelinek. Entonces, la morocha aprovechó que tenía que viajar por compromisos a Miami y la pasó de maravillas con su amiga Paz Cornú.
Las dos se sacaron fotos muy mimosas en la playa y de shopping. Como siempre, las subieron a las redes sociales para el deleite de los "Karinitos".
Cuando regrese, finalmente Karina debutará en el ciclo junto al periodista Fabián Doman, que saldrá por Canal 13 todos los días de la semana de 11.30 a 13. "¡Voy a ser más Karina que nunca!", aseguró ella antes de partir.



 Graciela Alfano volvió a cambiar de look.
 A los 61 años, la diva interpretará un papel protagónico en la película Testigo íntimo, junto a Felipe Colombo y para ello se tuneó diferente.
 Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera.










La "Reina de los Tatuajes" está decidida a infartar a toda la platea masculina en Twitter. En las últimas horas, Sofía Clérici volvió a publicar en su cuenta de la red nuevas fotos de la producción hot que realizó para la revista Arte Tattoo, especializada en estos dibujos corporales.

Etiquetas:


Comentarios:
la verdad que muy bonita la hija de nazarena velez, me encanta su estilo y todo.
La alfano con ese corte parece mas la edad que tiene. El pelo largo no le queda mal, siempre y cuando no se haga cosas raras.
besooo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]