miércoles, 30 de julio de 2014

 

chusma-chisme 46



Virginia Gallardo es una de las modelos que no tiene ningún problema en mostrarse tal cual es. Es decir, sin maquillaje ni vestuario para la ocasión. Por el contrario, la correntina suele mostrarse relajada y de entrecasa.
En esta oportunidad, Gallardo compartió una foto en Twitter e Instagram en la que se la ve con jeans y un buzo, sin maquillaje y acostada con su perro “Bochi”. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, haciendo alusión a su caniche.








Luego de la polémica que se generó en torno a María Eugenia Ritó tras difundirse un video en el cual se la veía balbuceante en la calle, tras una noche algo descontrolada, la propia vedette habló del tema.
Ante las cámaras de Este es el show, con ironía expresó: "Me siento una de las personas más buscadas de Argentina. Estoy acá porque tengo palabra, me están buscando todos los medios, sé que estoy en todos los portales de Internet. Vi el video por mi teléfono. Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada".


Parece que Marcos Rojo no sólo tira magia en la cancha. En la madrugada del lunes, el defensor revelación de nuestra Selección visitó el boliche Kika y mal no la pasó.
En compañía de su hermano y del cantante de cumbia y amigo del jugador, el Polaco, se divirtieron hasta altas horas de la noche. El tema es que, según lo publicado por El Sensacional, el jugador de Benfica de Portugal se habría olvidado del anillo carcelero que tiene y habría coqueteado con la rubia que aparece en esta foto.
De hecho, según el mismo portal, hay testigos que aseguran que los involucrados se dieron unos besos muy apasionados, cosa que dejaría en posición adelantada al jugador platense. La chica en cuestión se llama Anabel Salazar, una vedette chaqueña.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]