jueves, 31 de julio de 2014

 

cusma-chisme 47

Y un día, la diva Susana Giménez volvió a la pantalla chica. Estuvo fuera del aire unos seis meses y su regreso, como era de esperarse, fue a todo lujo. Tuvo picos de 23,7 puntos de rating y la apertura estuvo basada en un musical en el que se homaneajeó a Sandro.
Resplandeciente, la blonda lució un vestido color crudo brilloso y ni bien ingresó al estudio, ironizó: “Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores, Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”.
"¡Buenas noches a todos! Otra vez en la casa de ustedes. Está distinto el piso. Está más chico el estudio ¡pero me encanta! Siete meses de vacaciones. Tenía ganas de volver. ¡No sabía qué hacer, los extrañaba muchísimo!", agregó al comienzo.
Una de las perlitas del primer programa fue Caua Reymond, más conocido como Jorgido de Avenida Brasil, que fue el invitado de lujo. En la entrevista se desató y hasta elogió a Susana por sus lolas. "¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas", le arrojó sin recato a una Susana desconcertada. “¡A mí me gustan las mujeres, ¿a vos?”, le preguntó luego a la diva.


Siempre existió la rivalidad y el amor entre ellas. Son en definitiva dos divas que marcaron a fuego una época del país y que mantienen todo su glamour hasta el día de hoy. Ante el regreso de Susana a la televisión, su colega Moria Casán le propinó unos extraños elogios.
"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los 80's", lanzó en Desayuno Americano. "Lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire", agregó.
Sobre el piropo hot que Jorgito de Avenida Brasil le hizo a la blonda (VER: El insólito piropo de Jorgito a Su: "Tenés buenas tetas"), la diva ortomolecular ironizó: "Jorgito quería irse con el nieto de Susana. No entiendo porque su esfuerzo en mostrar que le gustan las mujeres".


La vedette y bailarina Andrea Rincón habló del escandaloso video de María Eugenia Ritó, en la que se la ve en la calle balbuceante y en pésimo estado. Cabe destacar que la morocha también estuvo internada para tratar su adicción a las drogas.
Al respecto, consideró: “Yo bajé la exposición pública. No estoy de acuerdo con el video, me parece una soreteada que la hayan filmado y pasado en un programa. La piba está haciendo un tratamiento de rehabilitación y existe la posibilidad de que tenga una recaída y muchos la tienen. Yo gracias a Dios no la tuve”.Cabe destacar que la propia Ritó perjuró no haber ingerido drogas, sí unas copas de más.
Además, contó: “El tratamiento que hago yo es diferente, no se me permite la exposición que sí se le permite a ella. Yo estoy comprometida con el tratamiento y el tratamiento conmigo. A mí no se me hubiese permitido estar en el Bailando. Pero las situaciones son distintas, yo ahora en terapia no hablo de drogas, sino de cosas que tenía de trasfondo”.









Charlotte Caniggia volvió a compartir una foto en su cuenta de Twitter y subió la temperatura de la red social, pero esta vez lo hizo con un polémico mensaje.
"Sin tetas no hay paraíso", dice sobre la imagen en la que aparece tapándose sus pechos con el brazo derecho.










Junto con Alessandra Martin, Tamara Pettinato, de 30 años, es la nueva incorporación que sumó el panel de Intrusos y, a pocas semanas de su debut, se animó a opinar sobre su jefe, Jorge Rial.
"Rial está muy bien para ser un cincuentón", aseguró a la revista Pronto la hija de Roberto Pettinato, quien destacó que el periodista le parece "bastante sexy", aunque explicó que tiene casi la edad de su padre y remató: "¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]