jueves, 31 de julio de 2014

 

Dictarán Seminario de Tango en La Plata

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de agosto desde las 18 horas. Será para bailarines de tango nivel intermedio y avanzado. Ya está abierta la inscripción, que es gratuita pero con cupos limitados.

La reconocida bailarina y coreógrafa argentina Milena Plebs dictará por primera vez en la ciudad de La Plata un seminario de Tango.
Se desarrollará este sábado a partir de las 18 horas en la sede del Instituto de Capacitación Política de la calle 54 e/10 y 11 y está dirigido a bailarines de tango de nivel intermedio y avanzado.
Esta actividad se enmarca en el ciclo de formación de danza que el ICP lleva adelante con la coordinación de Karo Pizzo, que en esta oportunidad apunta a la Técnica de Mujer y se denomina “Tres secretos de Milena Plebs a Karo Pizzo” donde se trabajará por más de 2 horas en el desarrollo de la técnica de baile para la mujer.
Hay que remarcar que este Seminario es completamente gratuito, hay cupos limitados por una estricta metodología de enseñanza y los interesados ya se pueden inscribir directamente en la sede del ICP, llamando al 483-3101 ó a través de www.icpweb.com.ar.
Como todas las actividades de arte que lleva adelante el ICP, se trata de una propuesta a beneficio y en esta oportunidad se juntarán alimentos no perecederos para el Centro Comunitario El Mercadito de 119 y 519.





Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]