jueves, 31 de julio de 2014

 

GARKA Y APROPIERO

Una vez más el intendente Pablo Bruera transformó un evento solidario en un acto político para beneficiar a su gestión municipal. Ahora entregó un cheque gigante al Hospital San Roque de Gonnet, con lo recaudado de manera solidaria gracias a la “Cazuela Tres Carnes”. Ya había hecho lo mismo en el Hospital de Niños y los Bomberos de Los Hornos.
Una práctica que genera polémica se ha instalado como una tradición del intendente Pablo Bruera: Los montos recaudados de manera solidaria gracias a las ollas que se organizan para beneficiar a alguna institución platense, terminan siendo entregados por el mandatario comunal a través de un cheque gigante en medio de un acto político.
En esta oportunidad, Bruera y representantes de la Municipalidad entregaron al Hospital San Roque de Gonnet los equipamientos adquiridos con lo recaudado en la “Cazuela Tres Carnes solidaria”, realizada el 20 de julio en el marco del 126 aniversario de la localidad de Hernández.
La recaudación total del evento fue de $55620 (cincuenta y cinco mil seiscientos veinte pesos) que fueron utilizados para la compra de tres Monitores Multiparamétricos marca Mindray MEC – 1.200.
Esta práctica se tornó habitual por parte del intendente comunal, quien fue denunciado por INFOPLATENSE el pasado 23 de junio por haber canalizado políticamente la contribución de 250 mil pesos que se obtuvo por medio de la compra del arroz con pollo más grande del mundo, que cocinó el chef Alejandro Oliveto.
Con banners publicitarios, un video clip promocional y hasta un cheque gigante firmado por la Municipalidad de La Plata, el intendente encabezó en ese momento un acto político en el Hospital de Niños para “apoderarse” de la contribución realizada por miles de platenses, que se sumaron a la actividad solidaria realizada en Plaza Islas Malvinas.
Esta situación se reiteró semanas después, el 16 de julio cuando Bruera entregó equipamiento a Bomberos de Los Hornos por 132 mil pesos a través –nuevamente- de un cheque gigante que tenía la firma y sello del municipio platense.
En dicho acto, le fueron entregados 15 trajes marca Bufallo que cuentan con doble cobertura anti llamas y cierre seguro; y anticipó que habrá otra actividad en agosto para ayudar a los bomberos de Villa Elvira.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]