lunes, 28 de julio de 2014

 

los 130 de Melchor Romero

Una multitud de vecinos participó, este domingo, de los festejos por el 130° aniversario de la localidad de Melchor Romero. Como parte de la celebración, la Municipalidad
de La Plata organizó actividades en la Plaza San Francisco de Asís de 521 y 171, donde hubo entretenimiento para grandes y chicos, feria de artesanos, una torta gigante y un cierre estelar con la banda Los Cafres y fuegos artificiales.
La jornada, que comenzó a las 14, contó con una feria de artesanías montada alrededor de la plaza y diversos inflables y juegos para niños. Además, se cortó una torta gigante cuyas porciones fueron vendidas a beneficio de la Escuela N° 39 “Justo José de Urquiza”, de 173 y 517.
“Estamos acompañando a nuestra querida localidad de Melchor Romero en este nuevo aniversario, disfrutando de una tarde con feria de artesanos y música en vivo”, expresó el intendente Pablo Bruera.
Durante toda la tarde hubo música en vivo con bandas locales y cerca de las 17 subió al escenario el reconocido grupo Los Cafres. Para el cierre, la Comuna desplegó su ya tradicional show de fuegos artificiales.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]