miércoles, 23 de julio de 2014

 

metegol en la city

Arrancó con todo este martes el campeonato de Metegol organizado por la Municipalidad de La Plata como parte de las propuestas para este receso invernal.
A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, más de una veintena de jóvenes disputaron sendos partidos de fútbol de mesa en el paseo comercial de calle 50 ente 8 y 9.
Según las normas, el torneo, de carácter itinerante, proseguirá este miércoles en la localidad de City Bell, el jueves se disputará en Villa Elisa y el viernes será el turno en Los Hornos.
Además, como parte del espectáculo, la definición será televisada en pantalla gigante en una gran final que tendrá lugar el 1° de agosto en Plaza Moreno.
En cada jornada, compiten 32 parejas y el ganador de cada día pasa a jugar la gran final. Hay dos categorías: mayores de 13 años (uno de los dos sí o sí tendrá que ser menor de esa edad) y menores de 13; la inscripción es gratuita, el mismo día y en cada lugar donde se desarrolle la competencia, que irá de 15 a 17.
Los interesados deberán acerarse una hora antes para inscribirse. Cada partido no podrá durar más de diez minutos y contará con la supervisión de estudiantes de la escuela de árbitros local.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]