jueves, 28 de agosto de 2014

 

3000 motos para remate

El titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, aseguró que gracias a la iniciativa que busca rematar los 3 mil vehículos secuestrados por el municipio, "va a entrar una importante suma de dinero y también va a quedar vacío el depósito”.
En ese marco, el titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, dijo que: “Viene todo muy bien encaminado porque contamos con el apoyo de varios organismos provinciales y nacionales, dentro de poco vamos a tener el primer remate”, sostuvo Luzardo en diálogo radial.
Además, recalcó que “se hizo un convenio con la DDI local, también nos comunicamos y trabajaremos en conjunto con los dueños y seguiremos todos los pasos para que puedan ser entregadas”.
En cuanto a las motos acumuladas, aclaró que “las que tienen caño de escape no reglamentario o los que no usaron casco o si falta la licencia, la cantidad de multas vale más que la moto, entonces no las retiran y así se van juntando”.
Por otro lado, afirmó que “seguimos secuestrando vehículos y los vecinos nos manifiestan que en la Ciudad hay menos ruido. Me pone muy contento porque el responsable soy yo”.
A su vez, destacó que “hay que controlar la noche, a veces no es grato ser el malo de la película, pero yo estoy para cuidar y mi función es que la juventud se divierta sanamente. Quiero que sepan que estamos controlando a los chicos”.
Por último, Luzardo hizo hincapié en la venta de alcohol: “Presenté una ordenanza, que tuvo el apoyo de todos los bloques de concejales, para que el que quiera vender alcohol cierre el local a las 22 horas, mientras que el que quiera abrir las 24 horas no podrá vender alcohol en ninguna franja”.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]