sábado, 30 de agosto de 2014

 

¿bilardo vs veron?

El tablero político de Estudiantes sigue mostrando jugadas de un lado y otro.
 Y todas tienen a la asamblea del 4 de octubre en la mira.
Fracasó un intento de unidad y por eso Carlos Bilardo explotó de bronca, a tal punto que criticó a Miguel Pires (ex representante de Sebastián Verón) y sus negocios en el club. De esta manera jugó su carta en favor de Enrique Lombardi.
 En los últimos días se realizaron un par de reuniones buscando avanzar en un proyecto de unidad para evitar que haya elecciones en el recambio de autoridades. La reunión del jueves entre Lombardi y Verón no terminó nada bien. No hubo acuerdo
La más fuerte se realizó el jueves y tuvo a los principales referentes del oficialismo de un lado (Lombardi, Néstor Cipriano y Viviana Luna) con el grupo que lidera Verón (Eduardo Abadie, Mariano Vázquez Mangano y Agustín Russo). Si bien no trascendieron los detalles finos de lo conversado, la conclusión final fue una sola: no habrá lista única.
Cómo habrá sido de picante ese encuentro que socios relacionados con diferentes agrupaciones se quedaron esperando, en vano, la llegada de la Brujita. Y otros, vitalicios en su mayoría, se toparon con Lombardi en una charla en un bar céntrico. A partir de ahí los dos grupos continuaron su juego.
Verón está decidido a cumplir con su objetivo de ser presidente y diagramó una serie de reuniones para empezar a sentarse a charlar con socios.
 Del otro lado, Lombardi también decidió acelerar. Para eso mantuvo ayer una reunión con Carlos Bilardo, la figura que se está robando todas las miradas del asociado. Lo acompañaron Cipriano y Juan Pablo Allan. Tampoco trascendieron detalles finos, pero varias fuentes consultadas mencionaron que el Narigón está muy entusiasmado y en caso de decidirse a participar en las elecciones, el oficialismo será su lugar.
 El propio Bilardo lo confirmó ayer por una radio local  . “estoy con lombardi” “Parece que no hay unidad y entonces tendré que elegir. Hubo una reunión y me acerqué a Lombardi. Estoy muy cerca de ir con él”, contó el Doctor, enérgico como pocas veces.
De inmediato se lamentó por esta división que vive Estudiantes. Fue entonces el momento en que dijo que le habían acercado un listado con compras de jugadores realizadas por el club. “Alguien me va a tener que explicar cómo una misma persona intervino en 40 compras. Encima me dicen que era un señor que bajaba en helicóptero en el Country”, explotó y le apuntó, sin nombrarlo, a Miguel Pires, el ex representante de la Brujita Verón y el hombre que ahora vuelve a la escena en un momento poco oportuno.
Así, Bilardo no hizo otra cosa que confirmar a quién apoyará en las próximas elecciones. “Alguien me va a tener que explicar cómo un empresario trajo casi 40 jugadores a Estudiantes” (Bilardo, sobre Miguel Pires)      Luego, consultado por otros medios ratificó,  sus palabras y recordó las palabras vertidas por Julio Alegre sobre el sentido de pertenencia de la familia de Estudiantes. Parece que junto con Bilardo, ex presidentes podrían encolumnarse detrás del oficialismo. Bilardo está a punto de darle el sí a Lombardi para ser el vicepresidente primero. “Le pedí unos días para contestarle”, confesó. El próximo jueves, en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, varias figuras de la vida política del club estarán participando de un acto de presentación. Ese es el día apuntado por el oficialismo para hacer anuncios.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]