viernes, 29 de agosto de 2014

 

chau virrey, hola vazco

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici confirmó ayer a la  tarde que el entrenador Carlos Bianchi fue despedido por el club.

"Hemos tomado la decisión de rescindirle el contrato a Carlos con todo el dolor", dijo Angelici en conferencia de prensa.
La decisión fue tomada por el club a pesar de que Bianchi había dicho estar "con fuerzas" para continuar en el cargo.
La dupla Sergio Saturno - Hugo Ibarra se hará cargo de su lugar momentáneamente.
Carlos Bianchi inició su tercer ciclo en Boca en diciembre de 2012, motivando a todos los hinchas "Xeneizes" por el recuerdo que dejó en el club: ganó nueve títulos en sus dos etapas anteriores. Lo cierto es que el DT se fue por la puerta de atrás y no solo no salió campeón, sino que su equipo tuvo un nivel paupérrimo.
El "Virrey" dirigió a Boca en 74 partidos y sacó el 45% de los puntos, con 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas.



Rodolfo Arruabarrena será el reemplazante de Carlos Bianchi.
El Vasco será presentado y llevará adelante la práctica de esta tarde con el plantel, pensando en el duelo del próximo domingo nada menos que ante el único líder, Vélez.
Así, el Vasco, campeón de todo como jugador en el Xeneize, asumirá el cargo que deja la salida del técnico más ganador de la historia.
Será el tercer desafío para Arruabarena, quien en su carrera como entrenador tiene únicamente dos clubes: Tigre, a donde llegó para salvar al equipo del descenso y lo logró, y después en Nacional, institución que lo contrató para campeonar y estuvo muy cerca de conseguirlo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]