sábado, 23 de agosto de 2014

 

chusma chisme 70

Tras su boom mediático, aprovechando la fama mediática de la familia Nara, la madrastra de Wanda y Zaira no descarta colgarse las plumas y hacer teatro en la temporada.

Como nuestro país es muy generoso, CariNara, la cantante bailantera que representa el papá de Wanda Nara, Don Andrés, saca provecho de"su momento de fama" y maneja agenda completa.
Tras pasearse por todos los programas de tevé reversionando clásicos de la música argentina, de su presentación en "Pasión de sábado" y su show en "Cocodrilo", donde asegura fue ovacionada, CariNara habría recibido la oferta de hacer teatro esta temporada.
"Hay un montón de proyectos, cumpleaños, casamientos y fiestas de quince. Despu{es viene el segundo show en "Pasión de sábado", comentó a Crónica.
Sobre el rumor de hacer temporada teatral, Carina respondió: "Esas cosas había que analizarlas bien sobre la marcha. No tengo drama en colgarme las plumas."


Marina Calabró recordó sus viejas épocas de estudiante. Ella se recibió de licenciada en Ciencias Políticas y luego hizo una maestría en Economía. El posgrado lo realizó en el ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas) y tuvo como compañero a Jorge Capitanich.
"¿Sabés quién fue mi compañero de banco? Jorge Capitanich", reveló Calabró en el programa Pettinato y Yo. Según su testimonio, es "un hombre muy inteligente" aunque "no compartía nada a nivel ideológico" con él.
Pero lo más gracioso fue lo que recordó: "¡Lo que me costó que me devuelva los apuntes! Los necesitaba para ir a rendir y los tenía confiscados en la oficina!"

Charlotte Caniggia sigue vigente aunque esté disfrutando del verano europeo en Marbella. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis aprovecha todo su tiempo libre para seguir viva en la farándula argentina. En la semana realizó una serie de fotos hot, que calentaron las redes sociales, y ahora se sacó una foto en un boliche con un ex jugador de River.
La mediática posó en el local bailable con Juan Manuel Iturbe, ex jugador millonario y ahora futbolista de la Roma de Italia. ¿Pasó algo entre ellos?

Por octava vez consecutiva le fue denegada la libertad condicional a Mark David Chapman, asesino de John Lennon, al considerar que eso sería "incompatible con el bienestar de la sociedad".
Chapman mató al cantante de cuatro disparos el 8 de diciembre de 1980, y está cumpliendo una pena de 20 años de prisión a cadena perpetua, que seguramente la purgará en la cárcel.
"La víctima se había mostrado amable con usted a primera hora del día y sus acciones han devastado a su familia", indicó el tribunal. Recién en 2016 podrá volver a pedir una revisión de la condena aunque, viendo los antecedentes, parece difícil que se la bajen.


Luis Ventura tuvo una breve experiencia como director técnico de El Porvenir, club de su barrio donde que dirigió apenas durante unos meses. Su última campaña en la Primera C fue decepcionante, una etapa que terminó con el descenso del equipo de Gerli y con el periodista internado por un pico de estrés.
Ahora, tendrá revancha. Tras su escándalo mediático por el nacimiento de su hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi, Ventura asumirá en Claypole, conjunto de la Primera D que suma tres puntos en tres presentaciones en la actual temporada.
Luis trabajará en dupla junto a Sergio Geldstein, con quien ya compartió la conducción técnica del blanco y negro. Claypole integra la zona 1 de la quinta categoría del fútbol, donde intentará el ascenso directo o al menos la clasificación al cuadrangular final.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]