domingo, 31 de agosto de 2014

 

chusma chisme 78

Las dos son correntinas. Las dos han brillado y brillan en la pista de "Bailando por un Sueño". Pero Virginia Gallardo y Lourdes Sánchez tiene algo más en común: ambas compartieron el amor de un músico, que les rompió el corazón en partes iguales y logró que las dos se odiaran de por vida. Lo hacían en Corrientes, donde no se podían ni ver, y lo siguen haciendo en Buenos Aires.
Según se  pudo saber , si bien hoy las dos lograron asentarse en Buenos Aires -Gallardo como una femme fatale y Sánchez como la primera dama de Ideas del Sur, dado que es la aniñada novia del productor Pablo "Chato" Prada-, en el pasado tuvieron un amor en común que las enfrentó: un músico de Los Alonsitos que jugó con ellas








Silvina Luna estuvo en el piso de Mirtha Legrand, donde habló sobre los problemas de salud que viene padeciendo después de que le inyectaran una sustancia tóxica durante una operación estética que se hizo hace cuatro años.
"Era otro momento de mi vida, era más chica y me mandé una cagada. Hay muchas cosas que uno pone cuando decide hacerse una cirugía, inseguridades. Asumo mi responsabilidad, pero me entregué a las manos de un profesional y pasó esto", explicó.







Desde que la ficción las unió, las chicas se hicieron muy amigas y comparten mucho tiempo juntas. Tanto es así que comenzaron a circular rumores que indican que viven un intenso romance.
Lindas, jóvenes, sensuales, talentosas y cómplices. Así se las puede ver a Calu Rivero y Agustina Cherri cada vez que se muestran juntas y divertidas. Las chicas se hicieron muy amigas en la última ficción que compartieron, "Mis amigos de siempre".
Casi a la par, Calu y Agustina se separaron de sus parejas y disfrutaron de la solteria, compartiendo salidas de día y de noche. Además de su gusto por la música, el teatro y la comida vegetariana.
Las actrices tienen más en común que lo que suponían y el feeling entre ellas es tan notorio que las marcas más importantes las invitan a exclusivos eventos a donde concurren sonrientes.




Brenda Gandini pasó de "ser la hija de" a "ser la mujer de" pero para ella eso no resulta un drama. La actriz habló de su presente en el teatro, donde interpreta escenas lésbicas en una obra, y cómo maneja los celos en su relación con Gonzalo Heredia.
"Me crié con una madre muy liberal que me presentó amigos gays en la época del 86 o el 87", reveló la hija de Daniela Cardone, quien aseguró que vive sus escenas lésbicas en El secreto de la vida como "algo natural", ya que tiene "la cabeza abierta".





Alejado de la televisión, Antonio Gasalla habló de su ausencia en el programa de Susana Giménez y aseguró: "No tengo idea por qué no me llamó". Además, el actor se refirió a sus épocas como jurado en ShowMatch y no se privó de opinar sobre los dichos de Jorge Lanata contra Florencia de la V.
No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme", indicó Gasalla en diálogo con La Once Diez.
Por otro lado, el actor se refirió a su ausencia en ShowMatch y sostuvo que cuando era jurado le tocaba opinar después de Carmen Barbieri, Moria Casán y Aníbal Pachano, por lo que en ese momento "ya no tenés qué decir".
Con respecto a la mirada de Jorge Lanata sobre Florencia de la V, analizó: "Me parece que hay que dejarla en paz que haga su vida. Esto de que a una persona le cambien el DNI parece un escándalo y dentro de unos años va a ser lo más normal. Lanata es un gran periodista, me parece que es un tema menor para que arme un escándalo".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]