domingo, 31 de agosto de 2014

 

clasico a las 14

Entre las tantas ideas y vueltas que tuvo, en un primer momento, la definición del escenario del cruce de ida de Copa Sudamericana entre Gimnasia y Estudiantes, y luego el horario del clásico, al final se confirmó que el partido se disputará a partir de las 14 horas.
La confirmación llegó proveniente de la Conmebol, confederación organizadora del torneo internacional, y ya fue comunicada a la dirigencia del Lobo, que de todas maneras tenía la avenencia que el encuentro se disputaría de día por un tema de la seguridad.
Desde entonces, el de las 15, las 15.10 y las 15.30 fueron los horarios que comenzaron a circular tras confirmarse al estadio de 60 y 118 como el escenario a jugarse el encuentro de ida entre el Lobo y el Pincha. Pero finalmente se dictaminó que vaya a las 14.
En este sentido, la designación de este horario atípico para que se juegue un partido de carácter internacional tuvo correlación en el juego que ese mismo día, en Düsseldorf, Alemania, Argentina, en la presentación de Martino, jugará con el campeón del mundo.
Aunque el amistoso del seleccionado nacional irá televisado por la señal de cable TyC Sports, y no por Fox Sport, empresa que será la responsable de trasmitir el clásico de la ciudad, tras el partido en Alemania habrá contactos en vivo que necesitan salir al aire.
Producto de ello es que desde Conmebol se determinó que el derby platense vaya una hora y cuarto antes que el choque entre Argentina y Alemania, más allá que serán los hinchas del Lobo los que salen perdiendo al jugarse el partido en este horario inusual.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]