domingo, 31 de agosto de 2014

 

goberneitor en el teatro

Sin liturgia partidaria ni alusiones directas a la campaña, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli avanzó ayer desde el Teatro Argentino de La Plata en su instalación de cara a las elecciones de 2015 con un acto para unos 3 mil funcionarios de su gobierno, donde aprovechó para criticar a sus rivales Sergio Massa y Mauricio Macri, a la vez que respaldó las precandidaturas de Gabriel Mariotto y Fernando Espinoza para sucederlo.
El acto, que se realizó en Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata –escenario de importantes veladas del kirchnerismo, como el lanzamiento de la candidatura de la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a senadora bonaerense-, es la continuidad de un encuentro que Scioli realizó hace un mes, cuando también realizó un repaso de su gestión para bajar “línea” política a sus funcionarios.
Pero esta vez el gobernador fue el único orador y el cuidado de la escenografía fue extremo: ninguna alusión a la ola naranja, ningún cartel de agrupación, silencio de bombos y marcha, butacas ocupadas con mujeres de elegante traje sastre y hombre de riguroso traje oficial.
La intención electoral que también tuvo la movida se trasuntó solo en el discurso y en algunos de los invitados estrella que subieron al escenario con Scioli.
“Una cosa es administrar el Puerto de Frutos de Tigre, que es muy lindo y al que voy con Karina, y otra es (gestionar) 26 puertos en toda la provincia”, dijo Scioli en la alusión más aplaudida de su alocución de poco más de una hora. El destinatario, obvio, fue el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, intendente en uso de licencia de esa ciudad. “Esto es lo que estoy pidiendo, comparar las cosas como son”, agregó.


Etiquetas: ,


Comentarios:
Les faltó señalar a Espinoza como Merkeitor
 
cuando hablais con razon la teneis

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]