domingo, 31 de agosto de 2014

 

juega camba

Defensores de Cambaceres, invicto con 10 puntos de 12 posibles, intentará prolongar su gran presente en el Torneo Transición 2014. El obstáculo no será fácil porque enfrentará a Excursionistas en condición de visitante, pero el propósito del Rojo es obtener una nueva victoria que lo consolide en la zona B.
El partido comenzará a las 11, se disputará en la cancha de J.J. Urquiza y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Para este compromiso, el entrenador Gabriel Manzini dispuso el ingreso de Martín Ortiz en reemplazo de Brian Martínez.
En consecuencia, Camba formará con: Víctor Volpe; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Ortiz, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Gonzalo Saucedo, Francisco Rosa Zacarías, Cristian Bustos; Daniel De Santis y Nicolás Kissner.
Hasta acá, el equipo de Ensenada disputó cuatro encuentros, de los cuales ganó tres (Central Córdoba, Argentino De Merlo y Juventud Unida), y empató uno (Argentino de Quilmes). Excursio, por su parte, marcha con 3 unidades (un triunfo y dos caídas).
La quinta fecha de la Primera C se completará el domingo a las 21, con el choque entre Laferrere y Flandria (por ahora el único líder, con 12 puntos).


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]