sábado, 30 de agosto de 2014

 

los guarda para el clasico

El entrenador de Estudiantes Mauricio Pellegrino, en la última práctica antes de viajar a Rosario para medirse ante Newell´s , sorprendió con el equipo que paró, en la práctica a
puertas cerradas. El técnico metió diez variantes respecto a quienes vencieron a Boca el miércoles pasado, con la clara intención de guardar a sus jugadores para el duelo ante Gimnasia por la Copa Sudamericana, y la seguidilla de partidos que tiene por delante.
Ya se preveían ausencias de varios habituales titulares, pero Pellegrino decidió meter más cambios de los previstos. El once que paró, y si bien no lo confirmó oficialmente sería el equipo que saldrá como titular, formó con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Germán Ré, Jonathan Schunke, Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.
O sea, el único jugador titular que repetirá respecto a Boca, será el central Jonathan Schunke. Luego se producirá el debut desde el arranque de Hilario Navarro, y de una apuesta como es Orihuela. Y el otro punto saliente es que será el regreso a un viejo conocido como Leandro Benítez.
Tras el entrenamiento, el plantel albirrojo almorzó en el Country Club de City Bell y partió rumbo a Rosario, en donde se medirá este sábado, desde las 20.30 horas, ante la Lepra.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]