sábado, 30 de agosto de 2014

 

no tiene moral se pòstulara de nuevo el garka

La concejal bruerista, Sabrina Rodríguez, consideró "positivo" que se presenten varios candidatos a intendente en La Plata y anticipó que Pablo Bruera "va a ser seguro el candidato del Frente para la Victoria" en el 2015.
Rodríguez, expresó en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1) su opinión personal respecto de que Pablo Bruera se presentará a la reelección por el FpV "porque es el presidente del Partido Justicialista de La Plata".
La concejala también se refirió al estado de las obras licitadas y en construcción luego de la inundación del 2 de abril de 2013, en su carácter de presidente de la comisión de Obras Públicas.
"Se conformó una comisión especial, en que participan todos los bloques. A partir de ahí pueden sentar su posición referida a lo que se está haciendo desde la provincia y el municipio respecto de las grandes obras estructurales", manifestó.
En ese sentido agregó: "Se está trabajando fuertemente sobre el Arroyo del Gato que va a llevar un gran tiempo. La comisión especial ya se reunió con el ministro (de Infraestructura) Alejandro Arlía. Las obras, según nos informó el ministro, demorarán unos 500 días, dependiendo fundamentalmente de las lluvias, que pueden retrasar los trabajos".
Consideró que los reclamos de los vecinos parten "del temor a que vuelva a suceder lo mismo" y explicó que "nos piden que seamos veedores respecto del cumplimiento de las obras. Pero también traen propuestas".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]