sábado, 30 de agosto de 2014

 

rugby platense

La Plata, luego de perder el invicto y la punta del URBA Top 14, intentará recuperarse ante un rival directo en la lucha por clasificarse a los Playoffs como lo es Belgrano Athletic, y como visitante. Mientras que San Luis será local frente al último campeón CUBA en La Cumbre. Todo por la 9na. fecha del campeonato, este sábado desde las 15.30.
Los Canarios, que vienen de caer ante el SIC en Gonnet, van en busca de una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su objetivo de pelear el título. En los Amarrillos, la nota saliente es el regreso de Francisco Albarracín como medio scrum, en lugar de Gregorio Garriga.
En tanto, los Maristas buscan su tercera victoria de esta segunda parte del año que le permita seguir dando lucha para llegar al sexto lugar (que clasifica para cuartos de final), o al menos poder pelear por la séptima plaza que clasifica al Nacional de Clubes 2015 y permite saltear la etapa clasificatoria. Pero no será nada sencillo ya que enfrente tendrá al Club Universitario de Buenos Aires, último campeón del torneo de la URBA y del Nacional de Clubes, y que además está cuarto en la actual tabla de posiciones.
El resto de la fecha: Atl. del Rosario vs. Newman, SIC vs. CASI, Pucará vs. Regatas BV, Hindú vs. Pueyrredón y Alumni vs. omas Athl.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]