lunes, 29 de septiembre de 2014

 

chusma-chisme 113








"Actriz, conductora, amante d la vida, enamorada d los gays reina gay y muy loca, pero loca linda", así se define en su cuenta de Twitter Pamela Pombo. Y esa locura llevó a la fornida vedette a mostrar su última producción de fotos que, por cierto, es la ve casi sin ropa.








Luego de que trascendiera que tanto ella como su esposo, el empresario Alejandro Gravier, estén implicados en una causa por estatafas y evasión de impuestos, la modelo Valeria Mazza vivió un desafortunado momento mientras viajaba en avión.
Según publica el sitio Rating Cero, ocurrió cuando viajaba junto a su familia en primera clase hacia Miami. Estaba junto a sus cuatro hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando un grupo de pasajeros comenzó a realizarle un escarnio público con insultos.
En tanto, Mazza se dedicó a leer un libro y se hizo la desentendida de los gritos que le propinaba un grupo de señoras ubicadas en las filas traseras, quienes le recriminaban el dinero que gastaban en los pasajes de avión.









Vicky Xipolitakis siempre da la nota. Y valga la redundancia que en una nota para el programa Ponele la Firma que se emite por el canal América, la melliza griega volvió locos a los hombres con una mini musculosa en la que dejaba muy poco librado a la imaginación.
















La televisiva Kim Kardashian fue elegida por la revista masculina GQ como Mujer del Año 2014. Para celebrarlo, la diva posó completamente desnuda con unos zapatos de tacón rosas como única prenda. Kardashian aparece acostada de lado, sin ropa, sobre unas sábanas de seda.
















Después de su explosión mediática y las subsiguientes apariciones, Annalisa Santi dejó de estar en boca de todos. Sin embargo, la ex estudiante hot de la UCA todavía tiene material para sorprender. En esta oportunidad, no son fotos ni videos provocadores.
Annalisa utilizó su cuenta de Twitter para dar algunos consejos sentimentales y, de paso, abrir su corazón para recordar a un ex. Según parece, durante la noche del domingo llegó con nostalgia para Santi.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]