martes, 30 de septiembre de 2014

 

chusma chisme 114

Desde su separación de Silvina Escudero, Martín Amestoy se convirtió en el nuevo Matías Alé de la farándula: Rocío Gancedo, Magalí Mora y Karina Jelinek fueron algunas de las famosas que intentó conquistar. Incluso, durante su última visita a Intrusos, el productor de Endemol piropeó a todas las panelistas.
En ese momento, reveló sobre Tamara Pettinato: “Yo siempre creí que Tamara estaba un poco enamorada de mí. Yo estoy hablando con vos, Jorge, y la veo cómo ella me mira embobada”, le dijo a Rial.
Entonces, la hija de Roberto le respondió con sarcasmo: “Te tengo que mirar porque sos el invitado. No te miro sexualmente. No estoy enamorada de vos, ni por plata”.




Viviana Canosa finalmente contrajo matrimonio con el productor Alejandro Borensztein. Si bien la conductora había avisado que a fin de año se casaba, los tiempos se aceleraron y decidieron hacerlo en secreto.










La bella Annalisa Santi se cansó de vivir en Argentina y se vuelve a Italia con un baúl cargado de experiencias. Tras no lograr insertarse en el medio, la exestudiante de la UCA dejó plasmada su decisión en una carta.







“Relatos Salvajes”, tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada este mediodía por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Oscar.




La modelo Mariana "Loly" Antoniale confirmó la noticia más esperada: se casa con Jorge Rial antes de fin de año. Lo hizo en el programa Este es el Show, donde aceptó en vivo la propuesta de matrimonio del conductor de Intrusos.








Oficialmente separada de Martín Redrado, Luciana Salazar ahora se dedica a su trabajo. Y, desde su cuenta de Twitter, volvió a hacer lo que mejor sabe: ratonear a la platea masculina.
Luli subió a las redes una selfie de ella en topless y luego desmintió a sus seguidores, quienes le dijeron que estaba flaca, con una comparación entre una imagen actual y otra de años anteriores.






Rocio Gancedo estuvo en televisión para llevar adelante una extraña estrategia de campaña. Inventó una "infidelidad" del jugador de fútbol para poder hablar de la candidatura de Miguel Saredi por el Frente Renovador en La Matanza.
"Vine a colgarme de Maxi López", arrancó la ex Gran Hermano ahora enrolada en el massismo, en Canal 13. Según Gancedo, hay "censura" en los medios, y por eso se "colgó de Maxi López" para "hablar de lo que está pasando en La Matanza".
En este sentido, la mediática confesó que fue a hacer campaña a favor del candidato massista a Intendente de La Matanza, Miguel Saredi.
"Nos engañó, es una estrategia para hablar de La Matanza", dijo el conductor Ángel De Brito al advertir la estrategia de Gancedo ante el asombro del resto de los panelistas. Y acto seguido le replicó: "Si arrancás en política mintiendo, ¿cómo querés que la gente te crea?". La joven contestó diciendo que no mintió sino que "usó una herramienta" para hablar de la campaña.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]