jueves, 25 de septiembre de 2014

 

fiesta de inmigrantes

La 37º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, celebración
organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y la Municipalidad de Berisso, y auspiciada por YPF y el gobierno de la Provincia, a partir del próximo fin de semana, ofrecerá tres fines de semana consecutivos con festivales y stands de comidas típicas.
En la carpa central ubicada en el Parque Cívico local (Avenida Montevideo entre 10 y 11) este sábado desde el mediodía, los visitantes podrán disfrutar de la presentación de los ballets de las distintas colectividades y de los sabores tradicionales de cada colectividad, en dos carpas linderas a la central.
En tanto, el domingo, la cita continúa siendo en la carpa central con la actuación de los ballets y el patio gastronómico.
La propuesta para los días sábado 4 y domingo 5 de octubre, se inicia al mediodía con la apertura de los stands de comidas típicas. El día 4 a las 19 los visitantes podrán conocer a las 18 postulantes a Reina Provincial del Inmigrante; y el día 5, también a las 19 se procederá a la presentación de las reinas infantiles de cada colectividad.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]