lunes, 29 de septiembre de 2014

 

lo echo

El economista Guillermo Nielsen debió renunciar como director de Provincia Seguros, luego que el gobernador Daniel Scioli pidiera que lo echaran por defender a los fondos buitre.
Santiago Montoya, presidente del Grupo Bapro, empresa controlante de ese organismo, cuestionó al ex secretario de Finanzas por avalar "intensamente" el accionar de los fondos buitres, a la par de desempeñar un cargo oficial. "Su posición iba en contra de apoyar la producción y el empleo argentinos", aseguró el funcionario sciolista.
"La decisión se tomó porque había una imposibilidad de compatibilizar las intervenciones de Nielsen apoyando intensamente a los buitres con las actividades como director de Provincia Seguros", abundó Montoya.
Esa fue la razón por la cual el directorio de Provincia Seguros decidió adelantar su última asamblea, en la que decidió no renovar el contrato del otrora funcionario kirchnerista, que, hace pocas semanas, fue invitado por el radicalismo a exponer al Senado contra la Ley de Pago Soberano. La resolución corporativa ocurrió el 9 de septimbre, pero trascendió en los últimos días.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]