martes, 23 de septiembre de 2014

 

los no oficialistas dicen:

El Concejal del Frente Amplio UNEN, Leonardo Rocheteau, cuestionó que a casi 18 meses de la inundación, sólo se avanzó en un 20% con las obras hidráulicas previstas para la ciudad con el objetivo de evitar una tragedia como la ocurrida el pasado 2 de abril de 2013. Pidió por la Comisión Bicameral para fiscalizar de obras.
“La sesión pasada el Concejo sancionó una resolución que insta a cumplir la decisión tomada por el Ejecutivo provincial de realzar la Comisión Bicameral de seguimiento de las obras hidráulicas. Al día de la fecha no se ha hecho y estamos pidiendo a las autoridades de ambas Cámaras que lo hagan en el menor tiempo posible porque es una realidad concreta y los vecinos platenses necesitamos que las promesas se lleven a cabo. Después del 2 de Abril del 2013 han quedado cuestiones no resueltas”, repudió Rocheteau.







​El titular del PRO, Julio Garro, pidió por la implementación de un sistema de Metrobus en La Plata, y en ese marco valoró que "mejoraría considerablemente la calidad de vida de la gente, al mejorar el servicio de transporte público y la experiencia de viaje de miles de personas".
“La Plata necesita políticas pensadas a futuro que le cambien la vida a la gente, por eso estamos pensando en un plan de movilidad sustentable que permita no solo mejorar el tránsito sino también viajar más seguros” manifestó Garro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]