sábado, 27 de septiembre de 2014

 

trucho como massa

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, difundió un comunicado y publicó una foto en la red social Twitter sobre una actividad que compartió con Dom Sagolla, a quien definió como co-fundador de esa red social, lo que generó que desde la cuenta de Twitter latinoamerica salieron a desmentirlo.
"En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype", escribió Massa el jueves en su cuenta personal en la red social Twitter, y acompañó el texto con una foto.
Horas más tarde, la cuenta certificada de Twitter latinoamerica (@TwitterLatAm), publicó en su cuenta oficial que “Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno”.
Dom Sagolla acompañó una actividad del Frente Renovador, donde se lo presentó como co-fundador de la compañía Twitter, y como alguien que "en 2006 cambió el futuro de las comunicaciones”.
El propio Dom Sagolla evita definirse como co-fundador de esa red social. En su cuenta personal dice que "ayudó a crear Twitter" y en una entrevista otorgada al diario La Nación explicó que "era el ingeniero de pruebas en Odeo, la compañía que concibió Twitter".
El senador nacional Aníbal Fernández (FpV) criticó por la misma red social a Massa por “contratar” al ingeniero en sistemas informáticos, a quien calificó de ser “un impostor que vive de comerle el monedero a impresentables como Sergio Massa”.
Fernández se sumó a la polémica al citar una investigación de la revista Valleywag que afirma que “Sagolla finge haber inventado Twitter". "Es tan inventor de Twitter como el lechero de Edison de la lamparita", ironizó.
En ese marco, el senador kirchnerista fustigó al líder del Frente Renovador, a quien calificó de “cachivache” y consideró el hecho como “otro fraude internacional”.
En otro de una serie de tuits, Fernández señaló que Massa “para mostrarse a la vanguardia, contrató (porque cobra para venir) a Dom Sagolla, quien se define “co-fundador de Twitter” ¿Te das cuenta? Es una mentira”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]