sábado, 25 de octubre de 2014

 

chusma-chisme 135

Alina Moine es una de las periodistas más lindas del país que supo ganarse un importante lugar en el terreno deportivo. La conductora de "Fútbol para Todos" estuvo presente en el programa de “Arrob@n - Fútbol Show" donde confesó un episodio que debió pasar apenas arrancaba su profesión.
Recordando sus tiempos como cronista cubriendo el día a día de Rosario Central, Alina contó: "El Patón Bauza me echó de un entrenamiento".
"Me echó para que no distraiga a los jugadores. Se acercó amablemente y me dijo si me podía ir y volver al final del entrenamiento porque le distraía a los jugadores. Me puse roja, de todos los colores", aseguró.








La bella Coki Ramírez se sumó a la obra de verano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, "Leonas", que debutará el 18 de diciembre en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.
La cantante cordobesa ya realizó una sexy producción para la marquesina y la promoción del espectáculo, que fue difundida en las últimas horas.








Según aseguran distintas versiones periodísticas, Ivo Cutzarida fue abandonado por su mujer, Cristina García Casalderrey, quien se llevó a la pequeña hija de ambos, que tiene un año, a España.
Hace mucho estaban en pareja y, para tener a su hija, tuvieron una búsqueda intensa. Pero ella se hartó y se volvió a su país natal. Él logró lo que quería, pero perdió lo anterior. Va a tener que juntar dinero para ir a ver a su hija. Cuando ella más lo necesitaba, él se dedicó a la alta exposición mediática"



Un nuevo, impactante y sensual video de Sofía Clerici revoluciona las redes. La bomba tatuada ya no necesita mayores presentaciones. Y las imágenes que se conocieron ahora (aunque se desconoce cuándo fueron grabadas) no precisan mayores comentarios.
El video muestra cómo un hombre que acompaña a la modelo pasa por un AutoMac, pide un helado y se lo coloca entre las lolas a la morocha. Ésta lo sostiene con sus pechos y comienza a tomarlo. Son sólo unos segundos, pero bastaron para derretir la web.




"No me quiero morir sin hacer un trío y lo re haría con la Jelinek. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa, con la boquita inflada, que pone cara de pelotuda", de esta manera fue como Yanina Latorre anunció su fuerte deseo de encamarse con dos personas al mismo tiempo.
Esto lo manifestó al aire en el programa radial "De caño vale doble". Y la respuesta jugada de Jelinek no tardó en llegar: "Me gusta que fantasee conmigo. Además, ella es muy linda", aseguró Jelinek en declaraciones a Muy.
"¿Conmigo? ¡Qué atrevida! Me cae muy bien Yanina y me parece muy divertido su elogio. No reniego de que fantaseen conmigo. Al contrario, me parece simpático", detalló la modelo.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]