miércoles, 29 de octubre de 2014

 

chusma chisme 139

La instrucción de la causa penal que imputa al “hacker de la farándula” Emmanuel Ioselli, sigue su curso y presenta en forma permanente avances claves.
El manager Jorge Zonzini en carácter de querellante informó que el juez Facundo Cubas decidió acumular por conexidad la causa que fuese iniciada en Córdoba durante el mes de enero por la cantautora Coki Ramírez, a través de su letrado Gabriel Oliva.
La situación de Ioselli, sin lugar a dudas se sigue agravando, ya que a los testimonios de los damnificados Fátima Flores, Diego Korol, Iliana Calabró, Annalisa Santi y Sergio Maravilla Martínez, entre otros, se han sumado los resultados de las pericias solicitadas a la agencia Interpol y a la División Apoyo Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.
Las mismas, determinaron que todo el tráfico realizado durante los ataques informáticos en llamadas, conexiones de internet, redes sociales, Twitter, Facebook y Blogs, entre otros, fueron realizados desde el domicilio de Ioselli que ya fuera allanado en la localidad de Campana, así como el vector de los enlaces entre las cuentas de Camus Hackers y sus damnificados.







La carrera de Xoana González en los medios fue meteórica. Primero, comenzó como vendedoras de autos en una concesionaria de Pilar. Luego, entró en el reality Soñando por Bailar y finalmente estalló en Bailando por un Sueño.
Al quedar eliminada del programa de Marcelo Tinelli, y después de protagonizar un sinfín de producción de alto voltaje erótico, emigró en busca de nuevos caminos. Y llegó a Perú, donde deslumbra con su físico. En su perfil de Twitter se presenta como "modelo, ex conejita Playboy y actualmente actriz de cine".












Ella es como una súper heroína. Por las noches (o a la tardecita) es una de las hermosas azafatas del programa de Guido Kaczka. Durante el día, vestida de manera más formal, es secretaria de un senador y concurre al Congreso cada mañana. Su nombre es Sofía González y sólo tiene 22 años.










Este es un gran año para Luli Fernández. A meses de haber cubierto el Mundial 2014 para la TV Pública desde Brasil, la modelo y conductora anunció en las últimas horas que ¡se va a casar!.
"Porque te voy a amar hasta el final, ACEPTO! Nos vamos a casar!!", escribió en su cuenta de Twitter y publicó una fotografía en la que su futuro marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, la besa en la mejilla. El posteo tuvo más de mil favoritos y gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores.












Ivana Figueiras levantó la temperatura con una producción de fotos súper calientes. La ex pareja de Sebastián Ortega posó muy sexy para una campaña de la nueva colección de su propia marca de ropa interior y trajes de baño.





Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]