jueves, 30 de octubre de 2014

 

chusma chisme 140








Colleen Shannon, es la conejita elegida por Playboy para su 50 Aniversario.
En la sesión, la hermosa rubia posó en la playa de Malibú con una sensual bikini y un Ford Mustang 1966. El escenario: la famosa autopista de la Costa del Pacífico estadounidense.











Por estos días comienzan a promocionarse las obras que se presentarán en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz durante la temporada y, por supuesto, ya se genera gran expectativa (Ver ¿Por qué Naza y Carmen se mudan a Mar del Plata?). Este miércoles le tocó el turno a Los Bañeros se divierten, que estará en el Teatro del Lago en esa ciudad balnearia de Córdoba.
El elenco lo encabeza Mariano Iudica con Pablo Granados, Matías Alé y Waldo. Y en cuanto a las diosas que estarán arriba del escenario, figuran Claudia Ciardone (que lució un escote infernal en el evento de lanzamiento), Gladys Florimonte y Flavia Palmiero.



En la dulce espera de su segundo hijo, mantiene su figura entrenando pero también con la ayuda de los profesionales. "Será otro varón, un compañero de juegos para Milan", había anunciado Shakira sobre el sexo del segundo fruto de su amor con el español Gerard Piqué.
La cantante está embarazada de siete meses y aun así no descuida su figura. Instalada en Barcelona -en donde juega el futbolista-, la colombiana hace a diario su rutina de gimnasia para embarazadas.
Pero la revista "Hola! Argentina" de esta semana la descubrió, también, entrando a un centro de estética catalán en donde cuidan su figura.
Lo curioso es que Shakira prefiere ocultar su rostro y para eso se coloca un pañuelo que pueda confundir a la prensa local, aunque no le resultó.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]