jueves, 30 de octubre de 2014

 

Curso sobre los medios y la cobertura de información judicial

Un curso sobre teoría y práctica del periodismo judicial y policial tendrá inicio en la Universidad del Este (en La Plata) a partir del 7 de noviembre próximo.
Con una duración de cuatro clases semanales y una carga horaria de 12, la actividad académica iniciará a los alumnos a un conocimiento actualizado sobre cobertura y redacción, interpretación de la producción de medios y gestión institucional de comunicación.
El curso está dirigido a estudiantes de periodismo, comunicación y relaciones públicas; graduados en ciencias sociales en general (derecho, comunicación, sociología); magistrados, funcionarios y operadores y empleados de la justicia en general: efectivos de fuerzas de seguridad en general, y específicamente aquellos que tengan contacto con medios de comunicación, responsables y asistentes de prensa institucional en general, dirigentes gremiales y de Organismos No Gubernamentales.
Las clases son presenciales y serán dictadas por el licenciado Martín López Lastra y contará con el aporte de importantes colaboradores.
Las consultas se realizan hasta el mismo día del inicio en la sede de Universidad del Este, Calle 2 N°684, La Plata, llamando al teléfono (0221) 483-3777 ó escribiendo al e-mail info@ude.edu.ar.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]